Ceremonia Inicio de Trabajos- Arica

Home - Noticias - Ceremonia Inicio de Trabajos- Arica
Instalacion directiva regional

Ceremonia Inicio de Trabajos- Arica

El 22 de marzo ,en el templo de la Respetable Logia “La Esperanza Coronada N°169 de Arica, se llevó a cabo la Ceremonia de Inicio de los Trabajos 2019, conducida por la Presidenta Regional, Q.H. Gisella Domarchi Aguilera.

En esta oportunidad, se realiza la instalación de las queridas hermanas Directoras Regionales: Q.H. Elba López Campos, Directora Regional de Relaciones Institucionales perteneciente al  Centro Femenino, Coronación de la Esperanza N° 169, y la Q.H Ingrid Rosseau Amigo, Directora Regional del Departamento Ideológico perteneciente al Centro femenino  Armonía y Cultura N° 29. (imagen principal)

Durante la ceremonia también fueron las Directoras del Departamento Ideológico, (de izquierda a derecha)Q.H. Laura Villarroel Barra del Centro Femenino Armonía y Cultura N° 29, María Verónica Fernández del Río y Zuñiga del Centro Femenino Coronación de la Esperanza N° 169 y las Directoras del Departamento de CUltura y Divulgación  Q.H. Náyade Quintana Gatica del Centro Femenino Armonía y Cultura N° 29 y la Q.H. Gladys Schulze Save del Centro Femenino Savia Nueva N° 159. (imagen Nº2)

Luego de la ceremonia, se realizó una grata convivencia, en la que se compartió una deliciosa cena.La Q.H. Patricia Eloy del Centro Femenino Armonía y Cultura N°29, levanta su copa para realiza un brindis.( Imagen Nº3)

 

Imagen Nº2
Imagen Nº 3