Visitas al Museo de Ciencia y Tecnología y Museo Ferroviario- Depto. de Cultura y Divulgación. Región Metropolitana.

Home - Noticias - Visitas al Museo de Ciencia y Tecnología y Museo Ferroviario- Depto. de Cultura y Divulgación. Región Metropolitana.
Visita Museo Ciencia y tecnologia

Visitas al Museo de Ciencia y Tecnología y Museo Ferroviario- Depto. de Cultura y Divulgación. Región Metropolitana.

El día 12 de abril del 2019, se realizó la primera visita guiada , programada por el Departamento de Cultura y Divulgación del Comité Regional Metropolitano, al Museo de Ciencia y Tecnología, de la Quinta Normal, respondiendo así a los lineamientos del programa de Cultura y Divulgación Nacional , sobre el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología .

Para el desarrollo de la actividad se  contó con la presencia de  queridas hermanas de varios centros de la región ,quiénes demostraron gran interés por los temas tratados, pudiendo interactuar con diversos elementos tecnológicos y a su vez maravillándose con la sala de astronomía ,personajes, y teorías de actualidad .

Posteriormente, se realizó una visita guiada al Museo Ferroviario de la Quinta Normal, inserto también en los objetivos del programa nacional y regional, gestionada por la querida hermana Bárbara Rivas y la querida hermana María Esther Delgado ambas de Centro Renovación Nº 31 de Santiago. Esta actividad también cautivo el interés de las presentes por las máquinas ferroviarias históricas presentes en la exposición  y que aportaron al desarrollo del país, en un entorno embellecido por diversas especies arbóreas ubicadas dentro del mismo parque.