Home - Noticias - Gran Maestro de la Gran Logia de Chile visita los CC.FF de la Región de Magallanes
3 visita GM a magallanes

El día sábado 4 de mayo de 2019, el Comité Ejecutivo Regional de la Asociación de Mujeres Laicas de la región de Magallanes y Antártica Chilena, ofreció un almuerzo al Gran Maestro de la Gran Logia de Chile don Sebastián Jans Pérez, en el marco de su visita a esta región. En la oportunidad participaron el Gran Delegado Jurisdiccional don Carlos Ríos Cardoza, los Relacionadores de las Respetables Logias Auspiciadoras, y las Queridas Hermanas de los Centros Femeninos de la Región.

Este fraternal encuentro se realizó en los salones del Hotel Rey Don Felipe de la ciudad de Punta Arenas, donde se generó una especial instancia para compartir con el Gran Maestro, ideas y aspiraciones de mutuo interés, además del reconocimiento de su parte hacia el trabajo realizado por los Centros Femeninos de la región y por supuesto una manifestación de fortalecimiento de los lazos de la familia masónica.

Hubo un especial reconocimiento a la organización del evento, ya que el resultado fue una actividad de delicados detalles y que denotaba un alto grado de preocupación del equipo del Comité Ejecutivo Regional.

Gran Maestro VH Sebastián Jans y el Gran Delegado Jurisdiccional, QH Carlos Ríos Cardoza, con el Comité Ejecutivo Regional; Presidenta Regional QH Mirta Ponce A.; Directora Depto. Relaciones Institucionales, QH Viviana Pinochet Barrientos; Directora Depto. Cultura y Divulgación, QH Susana Ruiz Paredes; Tesorera Regional QH Tatiana Riveros Pinochet; además de la Presidenta CF Nevada N°87-25-68, QH Erika Mutschke O.; la Presidenta CF Cabo de Hornos N° 184, QH Margarita Popovic Vera; la QH Rosa Suazo del CF Esperanza N° 116 y los QQHH Relacionadores de los CCFF de Punta Arenas.

Almuerzo ofrecido por el Comité Ejecutivo Regional de la Región de Magallanes al Gran Maestro de la Gran Logia de Chile