Taller de «Respiración, Yoga y Relajación» – Región Metropolitana

Home - Noticias - Taller de «Respiración, Yoga y Relajación» – Región Metropolitana
2taller de yoga

Taller de «Respiración, Yoga y Relajación» – Región Metropolitana

Un ser humano puede sobrevivir meses sin comer e inclusive sin beber podría vivir algunos días, pero si falta el aliento de la respiración, en cuestión de minutos sobreviene la muerte.

Esta ineludible realidad nos hace reflexionar sobre la importancia de la respiración para el mantenimiento de nuestra vida. Esta es exactamente la importancia que el Yoga le da a la respiración: El aliento es vida.

La querida hermana Directora Regional del Departamento de Relaciones Intitucionales de la Región Metropolitana, y maestra de Yoga Mariana Boza Gutierrez ha organizado, como parte de las actividades para este año 2019, un taller de «Respiración, Yoga y Relajación» abierto y gratuito para todas las hermanas que quieran participar. Este taller se realizó el día sábado 4 de mayo en la Sede ubicada en Serrano #1042, en Santiago con la participación de 7 queridas hermanas de los distintos centros de la región.  (imágenes)

Las próximas fechas para asistir a este el taller son:

08 junio

10 agosto

30 noviembre

Invitamos a participar a todas las hermanas de nuestra región y a todas aquellas que nos visiten en las fechas indicadas.