Aniversario Nº31- CF. Savia Nueva Nº159- Arica

Home - Noticias - Aniversario Nº31- CF. Savia Nueva Nº159- Arica
CELEBRACIÓN 31 AÑOS CENTRO FEMENINO SAVIA NUEVA Nº159 DE ARICA (2)

Aniversario Nº31- CF. Savia Nueva Nº159- Arica

En Arica, el día Sábado 11 de Mayo del 2019, siendo las 21 hrs. se dio inicio a la Reunión oficial de celebración de los 31 años de Vida Institucional de Nuestro Querido Centro Femenino Savia Nueva Nº159, con la presencia de Autoridades Regionales, masónicas y de los Centros Femenino, dirigido por su Presidente María Eugenia Rodríguez.

 

Se dio lectura al Saludo de 31 Aniversario de Nuestro Centro enviado por la Qda Hna. Presidente Nacional Qda. Hna. Edith Tello Muñoz.

 

Se recuerdan los inicios del Centro Femenino Savia Nueva Nº 159 y por eso se nombra a todas las hermanas que han asumido la Presidencia: hermanas María Eugenia, Lourdes, Nérida, Patricia, Sandra, Zinnia, Heidy, Luisa, Alicia, Josefina, Juanita, Cecilia, Ruth, Tatiana, Jannete, Gladys, Gloria, Gissela, algunas más de una vez, que han continuado con su labor de formación personal de las hermanas y con su aporte material y espiritual a nuestra Institución.

 

Fueron homenajeadas las hermanas por sus años de permanencia en nuestro centro y su trabajo constante en la Institución, de izquierda a derecha Gisella Domarchi Aguilera (por 10 años), Juanita Concha Vergara (por 20 año), Luisa Pickert Rodríguez ( por 45 años) Patricia Román Moraga (por 45 años). Las acompaña la Presidente María Eugenia Rodríguez Riquelme.