REUNIÓN CONJUNTA CENTROS FEMENINOS DE LA REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA

Home - Noticias - REUNIÓN CONJUNTA CENTROS FEMENINOS DE LA REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA
1

REUNIÓN CONJUNTA CENTROS FEMENINOS DE LA REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA

El Centro Femenino Coronación de la Esperanza N°169 de Arica, realizó su primera reunión Conjunta el miércoles 15 de mayo, dirigida por la Presidenta del centro la Q.H. América Leiva Chirino.

Asistieron como invitadas a esta importante reunión, el Comité Ejecutivo Regional, las integrantes del CF Armonía y Cultura N°29 y del CF Savia Nueva N°169, logrando la participación de un total de 60 hermanas.

Dado que estamos próximas a cumplir 25 años de vida institucional, el hilo conductor de esta reunión conjunta fue resaltar el trabajo de sus Presidentas en estos años y las acciones más relevantes efectuadas tanto al interior del centro como sus acciones filantrópicas fuera de él.

Se presentó una pequeña reseña histórica, también un saludo a las madres en su día. No faltó por cierto un pequeño homenaje a nuestras QQ.HH. fallecidas leyendo sus semblanzas, lo cual fue un momento muy emotivo.

Además un grupo de nuestras QQ.HH. hizo gala de sus cualidades artísticas, presentando un baile titulado, Mix 25 años de Alegría.

Finalizó esta reunión conjunta con una cena fraternal preparada por un grupo de chef de nuestro centro. Cabe destacar que la decoración de las mesas fue organizada por la Q. H. Judith Karl quien propuso que esta fuera distinta para cada una de las 6 mesas, lo que fue efectuado por nosotras mismas y resultó muy novedoso.

Se hizo entrega de un regalito preparado con manos artesanas del centro.

 

Imagen Nº1 Las artistas de la reunión conjunta de izquierda a derecha Marcela Galleguillos Pizarro (Vicepresidenta), Paula Leiva Le Blanc, Honna-is Advis Brevis (Secretaria) María Verónica Fernández del Río (Directora Depto. Ideológico), Paula Romero Quiroz Directora Depto. Relaciones Institucionales), Francisca Vásquez Arévalo, Loreto Romero Quiroz (Directora Depto. Cultura y Divulgación) América Leiva Chirino (Presidenta)

 

Las Chef que prepararon la cena de iz Karl Bravoquierda a derecha Berta Astudillo Clavería, Andrea Tapia Sersen, Judith