Celebración Día de la Madre- CF Alfa Nº56 , Rancagua.

Home - Noticias - Celebración Día de la Madre- CF Alfa Nº56 , Rancagua.
20190510_193435

Celebración Día de la Madre- CF Alfa Nº56 , Rancagua.

El pasado 10 de mayo el Centro Femenino Alfa Nº56 de Rancagua  llevó a cabo la celebración del Día de la Madre, en esta oportunidad se hizo un homenaje a la mujer que acompaña, que en su actuar fraterno extiende sus brazos desde el núcleo familiar directo todo su amor y de esa misma manera entrega desinteresadamente a todas las personas que las necesitan, también se hizo recuerdo y palabras dedicadas a todas las Queridas Hermanas que forman parte de la Asociación de Mujeres Laicas de Chile ”

En la imagen, Queridas Hermanas del Centro Femenino Alfa N°56 de la ciudad de Rancagua recibiendo obsequio enviado por la querida hermana benemérita Isabel Aguirre Osorio Socia fundadora del C.F Alfa Nº56. De Izquierda a derecha, Q.H Cecilia Restovic  V. Directora del Departamento Ideológico; Q.H Cristina Castillo S. Tesorera;Q.H. María Isabel Jaque R. Directora de Relaciones Institucionales; Q.H.Patricia Camargo O.  Presidenta ;Q.H. Rita Mauriz S.  Tesorera y; Q.H Erika Olave E Presidenta Regional VI Región  y socia del Centro Femenino. Recepción de  regalo enviado por nuestra Socia Benemérita Querida Hermana Isabel Aguirre Osorio – Socia Fundadora CF Alfa N°56, Rancagua, en el mismo orden de la fotografía anterior.