Aniversario Centro de Amigas Liga de Estudiantes Nº39 de Antofagasta.

Home - Noticias - Aniversario Centro de Amigas Liga de Estudiantes Nº39 de Antofagasta.
73 AnŞos

Aniversario Centro de Amigas Liga de Estudiantes Nº39 de Antofagasta.

El Centro de Amigas Liga de Estudiantes Nº 39 de Antofagasta, cumplió 73 años de vida institucional. La fecha oficial de su fundación es el 12 de Junio de 1946, aunque es necesario mencionar que cuatro años antes, en 1942, respondiendo a un llamado del V:.M:. de la Respetable Logia Espíritu Libre Nº 39, las hermanas de la época ya se reunían, en dependencias de la Escuela-Hogar, para desarrollar actividades de ayuda a los estudiantes más necesitados. De estas reuniones y acciones, se establecieron las primeras bases que posteriormente darían origen a nuestra Institución.

La Ceremonia de Aniversario se realizó en el Templo menor del Club Antofagasta, el pasado Sábado 15 de Junio, a las 20.30 hrs.

La emotiva ceremonia fue dirigida por la Presidenta del Centro, QH Cecilia Reveco de Agurto, con la asistencia del Comité Ejecutivo Regional, Presidentas de los Centros Femeninos que sesionan en la ciudad de Antofagasta, autoridades masónicas e invitados especiales.

En la ceremonia fueron distinguidas como Socias Honorarias, a dos QQHH: Patricia Breschi Geraldo y Lilian Tejeda Ibarbe.

Además fueron incorporados tres nuevos eslabones, las QQHH: Carmen Moscópulos Arismendi, Linda Zepeda González y Jackeline Hirsch Martínez.

Esta actividad culminó con una cena de Aniversario que se desarrolló en los salones del Club Antofagasta.