Ingreso de nuevas socias. C. F Renovación Nº31 – Santiago

Home - Noticias - Ingreso de nuevas socias. C. F Renovación Nº31 – Santiago
Screen Shot 2019-07-24 at 9.03.54 PM

Ingreso de nuevas socias. C. F Renovación Nº31 – Santiago

El pasado 26 de junio, en una solemne Ceremonia de Ingreso encabezada por la Q.H Presidenta del Centro Femenino Renovación Nº31 , Vjerocka Skaric Carevic , se dió la bienvenida a tres nuevas queridas hermanas, las que se suman a las 15 socias activas en dicho centro femenino.

Las queridas hermanas recién ingresadas fueron :

De izquierda a derecha : Q.H Elizabeth Doris Donaire Guzmán, Q.H Nolvia Irene Menses Castillo y Q.H Paulina Andrea Rios Godoy.

A esta ceremonia asistieron las autoridades regionales de la Región Metropolitana, encabezada por la Q. H Presidenta Regional Margarita Olivares Candia, Q.H Directora Regional  del Departamento de Ideólogico, Carmen Gloria  Rivera y la Q.H Directora Regional del Departamento de Cultura Teresa Guerra Cid, junto a ellas, el  Venerable Maestro de la Respetable Logia Auspiciadora don Iván Aravena Peralta  y el Relacionador ante la Respetable Logia, don Jorge Eguiguren y todas las queridas hermanas junto a sus vínculos.

Nuestra querida hermana María Eliana Rojas Santander, fue la encargada de dar el mensaje de bienvenida a nuestras queridas hermanas recién ingresada, destacando en él la importancia de incorporarse a esta prestigiosa institución además de la responsabilidad que adquirimos al ser parte de ésta.

Con mucha felicidad y orgullo, las hermanas del  Centro Femenino Renovación Nº31 dan la bienvenida e incorporan a su cadena fraterna a sus tres nuevas queridas hermanas de centro. 

Que la Fraternidad,el  Amor y la Sabiduría sean nuestras guías y nos permitan permanecer unidas por siempre.