Centro Armonía N°6 – 38 de Valparaíso visita Colegio Las Acacias

Home - Noticias - Centro Armonía N°6 – 38 de Valparaíso visita Colegio Las Acacias
Las Acacias Valparaíso

Centro Armonía N°6 – 38 de Valparaíso visita Colegio Las Acacias

El Colegio Las Acacias, es un establecimiento particular Subvencionado,perteneciente a la Corporación Educacional Sociedad Escuelas La Igualdad, institución de derecho  privado, sin  fines  de  lucro, con  valores cimentados en el humanismo laico y  con  presencia en la ciudad  de Valparaíso por  mas de ciento veinte  años.
Está orientado a la  formación de  personas capaces  de  adaptarse rápidamente a  las  nuevas demandas de la sociedad,principalmente para  crear y liderar cambios encarnando los  valores que  se  entregan en el establecimiento  sin importar credos políticos, ni religiosos, caracteriza  a  este  liceo que  sea  Laico y  libre  de  prejuicios , por  eso  la  vinculación  con  los  Centros Femeninos.

Por esta razón  el 28 de junio, la Directiva del Centro Armonía N°6 – N°38  asiste al  Liceo Las  Acacias de  la  ciudad  de  Valparaíso, con el  fin de  afianzar el  trabajo que  desarrollan   en  el  Departamento de  Cultura  y de  Relaciones  Institucionales.

Actualmente el Colegio está inscrito en la ley  de  inclusión, con 100% de  gratuidad.

En la  foto : Director del  establecimiento Q.H Mauricio Ramírez López , Relacionador  ante la Respetable  Logia  Aurora N°6 Mario  Salazar, y  la  Directiva  del  Centro  ; encabezada por su Presidenta    Querida  Hermana Fresia  Valencia Lemus .