Celebración Día de la Cultura – Región Metropolitana.

Home - Noticias - Celebración Día de la Cultura – Región Metropolitana.
1

Celebración Día de la Cultura – Región Metropolitana.

El día martes 27 de Agosto 2019, el Comité Ejecutivo Regional Metropolitano a través del Departamento de Cultura y Divulgación dirigido por la Querida Hermana Teresa Guerra Cid, organizó la celebración del Día de la Cultura, intancia que contó con una  alta concurrencia de las queridas hermanas de la Región Metropolitana , además de la presencia de nuestra Q.H Directora Nacional de Cultura y Divulgación  Carmen Latorre.

Durante la ceremonia, la querida hermana Teresa Guerra Cid, entrega un Mensaje alusivo a la Cultura, posteriormente se desarrolló una charla sobre Neurociencia en Educación por parte de la Señora Perla Acosta González . La interpretación de dos piezas musicales estuvo a cargo  de la Señora Maricarmen Velázquez (Violonchelista)y su hija de 14 años (violinista)  ambas de origen venezolano. Luego de esto, el Querido Hermano Fidias López Valenzuela nos deleita con la lectura de un poema de autoría propia llamado “OBNUBILE”

Antes de finalizar la ceremonia, el Querido Hermano Adolfo Navia Arias, Gran Delegado Especial del Gran Maestro, Coordinador Jurisdiccional de la Región Metropolitana,  entrega  Material Didáctico en CD’s  del grupo llamado “Cantando Aprendo a Hablar”, el que fue recibido por las representantes de los diferentes centros del Región   y cuyo fin es hacer llegar a las instituciones con las que cada Centro Femenino colabora.

Una vez finalizada la ceremonia, en la Sede Serrano se inauguró el Punto Libros, lugar donde quedarán almacenados  libros donados por las queridas hermanas de la región  y que irán en su propio beneficio.