Home - Noticias - CEREMONIA SOLEMNE DE CELEBRACIÓN DEL SEXAGÉSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES LAICAS DE CHILE. – Santiago
den aniversario

El día 5 de octubre a las 12.00 hrs. Se realizó la Ceremonia de Aniversario (64 años ) de la Asociación de Mujeres Laicas de Chile , en el edificio del Museo Histórico Militar en Santiago, contando con la presencia del Gran Maestro de la Gran logia de Chile, la Presidenta Nacional de la Asociación junto con toda la DEN , las directivas regionales, presidentas de centro y queridas hermanas premiadas.

El Gran Maestro Q.H Sebastián Jans Pérez , en su intervención destacó la labor y el esfuerzo de los Centros Femeninos de todo el país y su deseo de que se funden nuevos centros femeninos. Aseguró todo su apoyo hacia ellos durante su mandato.

La Q.H. Presidenta Nacional Edith Tello Muñoz en su mensaje .destacó la labor que se está cumpliendo en relación a las conferencias sobre cambio climático a realizar desde este mes para la COP25 .

De la misma manera se premió a las queridas hermanas que cumplieron 50 años de vida institucional y a los niños que participaron en el Concurso pictórico literario del Dpto de RR II.

También se premiaron con Copihues de Oro (1 lugar), Oro y Plata (2 lugar) y Plata (3 lugar) a las queridas hermanas que participaron en el Concurso Literario” Inés Oliveira de Núñez”. Obtuvo el Primer Lugar la Q.H. Elba Díaz Otey de la XI Region, quien leyó su trabajo durante la ceremonia.

Finalizó esta Ceremonia alrededor de las 14.30 hrs. con un Ágape Fraternal .