CELEBRACIÓN ANIVERSARIO CENTRO FEMENINO TEMPLANZA N°157 – PUERTO MONTT

Home - Noticias - CELEBRACIÓN ANIVERSARIO CENTRO FEMENINO TEMPLANZA N°157 – PUERTO MONTT
Image-2

CELEBRACIÓN ANIVERSARIO CENTRO FEMENINO TEMPLANZA N°157 – PUERTO MONTT

En la ciudad de Puerto Montt, el día sábado 19 de octubre se realizó una Ceremonia Solemne por la celebración  del Décimo Aniversario del Centro Femenino Templanza N° 157 , la que contó con la participación de la Dirección Ejecutiva Nacional  encabezada por la  Q.H Presidenta Nacional Edith Tello Muñoz, del Comité Ejecutivo Regional de la XI Región , autoridades masónicas representando a las  Respetables Logias de nuestra Región y queridas hermanas de los  Centros Femeninos de la región.

En tan magno evento se premió a dos socias fundadoras, las Q.H. Bessy Vidal Donoso, actual Presidenta del Centro y la Q.H Elba Díaz Otey actual Presidenta Regional de la XI Región.  También se destacó la participación de la ganadora  del Copihue de Oro en el Concurso Literario Nacional » Inés Oliveira de Núñez » , la Q.Hna Elba Díaz Otey, quién se lo adjudica por segunda vez.

Al finalizar se invita a los participantes a un ágape fraternal para compartir fraternalmente.

 

Celebración 10º Aniversario CF Templanza Nº157, en la imagen , de izquierda a derecha, las queridas hermanas Paola Lagos, Gladys Vallejos, Marcela Barria, Luzgarda Gallardo, Bessy Vidal , Galia Ben-Hour, Elba Diaz, Celeste Sandoval, Norma Diaz y Doris Sanz