Home - Noticias - Conversatorio » Situación del País»- CF. Amigas Liga de Estudiantes Nº39- Antofagasta.
IMG-20191109-WA0023

El Centro femenino Amigas Liga de Estudiantes Nº39 de Antofagasta, atendiendo el llamado de nuestras autoridades Nacionales y regionales, a reflexionar sobre la grave situación que esta pasando el país, realizaron un conversatorio este sábado 9 de noviembre a las 11.00 hrs, en las dependencias del Club Antofagasta. El trabajo se realizó en base a tres preguntas enviadas por el comité ejecutivo regional. Éstas fueron:

1.- ¿Cuál es la génesis de esta crisis social?

2.- Cuales son las medidas más importantes que se deberían implementar para superar este conflicto social?

3.- ¿Cuál es la actitud y rol de las socias de los Centros femeninos, en estos momentos difíciles que estamos pasando?

Al final del análisis de cada pregunta, se compartieron las reflexiones de cada grupo de trabajo con la idea de aunar criterios y redactar propuestas concretas las cuales serán enviadas a nuestra presidenta regional, QH Mónica Villaroel.

El conversatorio fue presidido por la presidenta de Centro QH. Cecilia Reveco, moderado por la QH Mónica Ulloa. Además, participaron como socias y representando a la Directiva Regional, la Directora del Departamento de Ideológico QH. Rossana Santa Maria y la Directora del Departamento de Cultura QH. Bessy Gutiérrez A.