DEN visita a Damas de Calbuco

Home - Noticias - DEN visita a Damas de Calbuco
IMG-20191020-WA0045

DEN visita a Damas de Calbuco

El día 18 de octubre del presente año, la Presidenta Nacional Q.H. Edith Tello Muñoz y su Directiva Nacional , viajaron al Puerto de Calbuco acompañadas por la Presidenta Regional Q.H. Elba Díaz Otey  y la Directora Regional de Cultura y Divulgación ,Q.H. Verónica Henríquez ,

Grupo de Damas de Calbuco

respondiendo a la invitación del Venerable Maestro de la Respetable Logia Aguas Azules N° 187 del Valle de Calbuco ,  XI Región, Q.H. Orlando Bello Alvarado .

El objetivo era tomar contacto  y acercamiento con el Grupo de Damas de la R.L. Aguas Azules N° 187, quienes tenían la inquietud  de constituirse como Centro Femenino y deseaban conocer los postulados y funcionamiento de la  Asociación .

Se compartió con ellas una agradable tarde ,aclarando dudas , informando sobre la dinámica funcional de nuestra Institución y entregando la documentación necesaria para la postulación a constituirse como Centro Femenino. Además de disfrutó de unas exquisitas onces  .

Con posterioridad se fijó fecha de constitución del nuevo Centro Femenino «Aguas Azules «N°187 de Calbuco  para el día 30 de noviembre de 2019.