Aniversario Nº66 Centro Femenino Austral Nº78 de Ancud

Home - Noticias - Aniversario Nº66 Centro Femenino Austral Nº78 de Ancud
PORTADA

Aniversario Nº66 Centro Femenino Austral Nº78 de Ancud

El día miércoles 20 de noviembre en la casa Masónica de la Logia, se realizó el aniversario Nº 66 del Centro Austral Nº78 de Ancud.

A  esta significativa ceremonia , asistió en Pleno la Directiva Regional de la XI región, encabezada por la Querida Hermana Elba Díaz Otey. En esta oportunidad  se vivieron momentos muy emotivos como fue la entrega del Anillo Institucional a dos  queridas hermanas: Verónica Gessel y la Miriam Alfaro. A su vez,  recibimos con gran emoción a las queridas hermanas  Norma Morales Silva y Fidelisa Mayorga, las que en esta instancia, recibieron el título de Socia Benemérita, por sus años de entrega al Centro y tanto años de permanencia.

Fue una hermosa y emotiva ceremonia de aniversario , donde se vivieron momentos emocionantes , para después compartir una cena de camaradería y rica cena preparadas por las hermanas del Centro Femenino ,compartimos una noche muy fraterna y llena de alegría y amor .