FUNDACION NUEVO CENTRO FEMENINO EN CALBUCO. XI REGION : AGUAS AZULES N° 187

IMG-20191201-WA0002

FUNDACION NUEVO CENTRO FEMENINO EN CALBUCO. XI REGION : AGUAS AZULES N° 187

El día sábado 30 de noviembre de 2019 se fundó un nuevo Centro Femenino en la  XI Región Puerto Montt y Aisén, específicamente en el puerto de Calbuco. Auspiciado por la Respetable Logia Aguas Azules N° 187, y en especial por el Venerable Maestro en ejercicio Orlando Bello Alvarado, tomó el mismo nombre de su logia: Aguas Azules N° 187.

Las socias fundadoras fueron 10  Q.hermanas cuyos nombres damos a continuación : Carmen Bahamondes Aguilar, Daniela vargas Vargas, Guillermina Ditzel Ruiz, Luisa Díaz Mansilla, Viviana González Soto, Bernardita Oyarzo Oyarzo, Carol Porte Cuevas, Karin Gilchrist Aguilar, Mariot Feris Cortés, Marisol Aguilera Riveros.

A su instalación concurrieron los distinguidos miembros de la Logia Auspiciadora, La Dirección Ejecutiva Nacional encabezada por su presidenta Q.H. Edith Tello Muñoz, el Comité Ejecutivo Regional con su presidenta Q.H. Elba Díaz Otey, Grandes Delegados Jurisdiccionales de Chiloé y de Puerto Montt, la Presidenta Regional de la X Región Q.H. Teresa Hoffmann, y Q.Hnas Presidentas de Centros de la Región. Quedó instituida como Primera Presidenta la Q.H. Mariot Feris Cortés.

Durante la hermosa ceremonia realizada en el Templo de la Logia Aguas Azules N° 187 la Presidenta Nacional Q.H. Edith Tello Muñoz tomó la Promesa institucional de la Asociación de Mujeres Laicas de Chile , instaló a la Directiva del nuevo Centro y entregó el Emblema Institucional a la Q.H. Presidenta.Finalmente y luego de la entrega de obsequios a las nuevas hermanas se cerró la ceremonia formando el lazo fraternal y cantando el  Himno de la Asociación. Finalizó este notable evento con un Ágape fraternal ofrecido por la Logia Auspiciadora.

Actualidad

Contáctanos