DIRECCION EJECUTIVA NACIONAL SE REUNE EN VIDEOCONFERENCIAS

Home - Noticias - DIRECCION EJECUTIVA NACIONAL SE REUNE EN VIDEOCONFERENCIAS
IMG-20200407-WA0014

DIRECCION EJECUTIVA NACIONAL SE REUNE EN VIDEOCONFERENCIAS

Ante la grave emergencia sanitaria que sufre el país con la pandemia del corona virus , nuestro gobierno a declarado en cuarentena varias comunas de nuestro territorio , controles sanitarios,y toque de queda. Con lo cual nuestra Asociación en cuanto a su Dirección Nacional, direcciones Regionales y Centros Femeninos se han visto imposibilitadas de efectuar reuniones presenciales. Visto lo cual se ha decidido trabajar los programas de acción recurriendo a variados medios virtuales : what’sapp, correo electrónico y video conferencias en varias regiones y centros femeninos.

La Dirección Ejecutiva Nacional se reúne una vez a la semana mediante videoconferencia a partir del día 31 de marzo. Estas reuniones han sido muy gratificantes y fructíferas, tratando varios temas de interés general.La Secretaria Nacional toma nota y envía el Acta por correo electrónico y es aprobada en la próxima reunión.

De esta manera cumplimos con nuestros deberes institucionales.