PRIMERA REUNION DEPARTAMENTO NACIONAL DE CULTURA A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA

Home - Noticias - PRIMERA REUNION DEPARTAMENTO NACIONAL DE CULTURA A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA
1 reunion Dpto nacional de cultura video conferencia

PRIMERA REUNION DEPARTAMENTO NACIONAL DE CULTURA A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA

El día jueves 23 de abril de 2020 a las 19.00 hrs se efectuó la primera Reunión vía videoconferencia del Departamento Nacional de Cultura y Divulgación de la Asociación de Mujeres Laicas de Chile. Asistieron ocho Q.Hnas  Directoras Regionales de las regiones Primera, Segunda, Quinta, Séptima , Octava A y B  ,Undécima, y Metropolitana. Directoras de otras regiones se excusaron por estar trabajando o porque aún no dominaban bien la aplicación usada. Esperamos su asistencia para la próxima Reunión.

Fue una muy grata reunión ya que pudimos vernos y no solo oírnos lo cual es muy positivo y refuerza nuestra cadena fraternal.

Los temas tratados fueron : el estado de trabajo y salud de las hermanas, análisis de Anexo al programa de trabajo, Revista Atenea y varios.

Se llegó a los siguientes acuerdos : Efectuar una Reunión al mes, envío del Anexo al Programa anual a los Centros Femeninos, Envío de maqueta de Revista Atenea a las Directoras Regionales. Además se estableció como día de reunión el Viernes y la hora : 19.00 hrs, para que puedan asistir las Q.H. que trabajan. Cabe hacer notar que en la región de Magallanes serán las 20.00 hrs.

El ambiente que reinó en la reunión fue de cordialidad,felicidad de vernos y gran fraternidad.