CHARLA SOBRE SALUD MENTAL EN CENTRO FEMENINO ATENEA N° 67 REGIÓN METROPOLITANA

Home - Noticias - CHARLA SOBRE SALUD MENTAL EN CENTRO FEMENINO ATENEA N° 67 REGIÓN METROPOLITANA
Charla Atenea

CHARLA SOBRE SALUD MENTAL EN CENTRO FEMENINO ATENEA N° 67 REGIÓN METROPOLITANA

El 9 de abril vía Zoom se realizó el conversatorio de Salud Mental y Covid 19  guiado por el Dr. Nicolás Saavedra Psiquiatra miembro de la Respetable Logia Atenea N °67 donde explico muy claramente sobre el proceso que estamos viviendo actualmente con la pandemia.

Que es la salud Mental un estado de bienestar; como la medimos ante los  problemas de trastornos de esta , que es bienestar Vs sufrimientos y como la pandemia nos afecta; como nos afecta  duelo  incertidumbre , confinamiento , crisis económica , perdida de seguridad, y la necesidad de adaptación las manifestaciones que podemos tener ante la incertidumbre  la ansiedad consumo de sustancias , insomnio, dificultades de concentrarse , aislamiento y la desesperanza

Asistieron 56 personas las cuales fueron preguntando y conversando de sus miedos ansiedades y otros.Esta Charla fue una actividad organizada por el C.F. Atenea N° 67 de la Región Metropolitana.