Home - Noticias - CENTRO FEMENINO «RENACIMIENTO N°8» REGIÓN METROPOLITANA CELEBRA ON LINE SU 64 ANIVERSARIO
aniv.Renac.8

El día lunes 6 de julio , el Centro Femenino » Renacimiento » N° 8 de la Región Metropolitana celebró sus 64 años de vida. Pero esta vez de manera virtual. Las Q.Hnas del Centro encabezadas por su Presidenta Q.H. Sonia Martin diseñaron una notable y extraordinaria ceremonia adaptada a las circunstancias , apoyadas por presentaciones power point que presentaban imágenes relativas al texto que se leía, lo cual dió gran realce a la ceremonia.

Además contaron con la asistencia de la Presidenta Nacional Q.H. Edith Tello Muñoz y de la Dirección Ejecutiva nacional, como igualmente con representantes de la Dirección Regional encabezadas por la Presidenta Regional.. Q..Hna Margarita Olivares.También estuvo presente la Presidenta del Voluntariado » Juanita Díaz Muñoz» ,Q.Hna Angélica Ledesma.  Así mismo asistieron el Venerable Maestro de la Logia auspiciadora y el Q.Hno  Relacionador  .

Finalizó esta memorable Ceremonia con un Brindis dedicado a las Q.Hnas que han integrado ayer y hoy el Centro «Renacimiento» N°8