ENCUENTRO REGIONAL EN COYHAIQUE DE LA XI REGION

Home - Noticias - ENCUENTRO REGIONAL EN COYHAIQUE DE LA XI REGION
XI region Encuentro Regional Nov.2020

ENCUENTRO REGIONAL EN COYHAIQUE DE LA XI REGION

En estos tiempos que todo se vive de manera diferente y que hemos debido adaptarnos a realizar nuestras actividades por lo general apoyado en la tecnología, hemos decidido enfrentar un desafío como Región,  es por ello  que se realizo el  Encuentro Regional  en el mes de Noviembre,  a cargo del Centro Femenino Nieve  Austral  Nª 118 de coyhaique con el Tema General: Pacto entre Mujeres, SORORIDAD,el cual se  efectuo el  28 de Noviembre 2020 a las 10:30 horas via plataforma Zoom:

los Sub Temas tratados a cargo de  los  Centro Feminos de la Región  fueron :

• Introducción Sororidad CF Nieve Austral 118
  • Poderes de dominio, Sexismo, Machismo y Misoginia CF Austral 78
  • Feminismo y Sororidad CF Templanza 157
  • La Diversidad y la Sororidad en lo sexual, étnico, social CF Aguas Azules 187
  • Enemistad y Sororidad entre Mujeres, hacia una nueva Cultura Feminista CF Occidente 61
  • Valores que conlleva la Sororidad CF Alborada 94.

Esta actividad se desarrollo con total éxito de parte de todos los centros de la Región y con la participación de un gran numero de hermanas y con la precencia de  representantes de la D.E.N, como tambien con la compañía de Venerables Maestros de las Logias auspiciadoras de los Centros y sus respectivos relacionadores.

Cada centro presento  sus trabajos ,  de acuerdo al tema asignado destacando  el compromiso y el gran entusisamo realizado ,destacar el nivel de los trabajos , los cuales  fueron muy valorados  por todos los invitados , recalcando el tema    Central del encuentro “ Sororidad”, tema fundamental como mujeres  y sobretodo el valor del concepto dentro de una Institución de Mujeres laicas. La solidarida, hermanamiento, complicidad o alianza entre mujeres , es decir hermandad entre nujeres.