CONSEJO NACIONAL 2020 DE LA ASOCIACION DE MUJERES LAICAS DE CHILE

Home - Noticias - CONSEJO NACIONAL 2020 DE LA ASOCIACION DE MUJERES LAICAS DE CHILE
PRESIDENTAS REGIONALES 2021

CONSEJO NACIONAL 2020 DE LA ASOCIACION DE MUJERES LAICAS DE CHILE

Los días 8 y 9 de enero de 2021 se efectuó el Consejo Nacional 2020 de la Asociación de Mujeres Laicas de Chile , mediante uso  de la plataforma virtual Zoom, evento al que asistieron toda la Dirección Ejecutiva Nacional,  las Presidentas Regionales ,  Ex-presiden-tas nacionales, Comité Superior de Disciplina ,y  Comités ejecutivos Regionales. El tema central del Consejo era la presentación de los Programas de trabajo de los Departamentos de Acción  y el  Balance año 2020 junto con el Presupuesto año 2021 para su aprobación . Luego de la exposición de estos , son aprobados por unanimidad.

El día sábado 9 se contó con la grata presencia del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile quien dió lectura a un esclarecedor Mensaje en el que valoró el trabajo esforzado de la Asociación durante el difícil año pandémico 2020.Igualmente expresó sus sinceros deseos  de éxito en el trabajo institucional del año 2021.