Asociación de Mujeres Laicas da Bienvenida a nuevas Socias en Iquique

Home - Noticias - Asociación de Mujeres Laicas da Bienvenida a nuevas Socias en Iquique
IQUIQUE 2

Asociación de Mujeres Laicas da Bienvenida a nuevas Socias en Iquique

El día jueves 22 de Abril de 2021  la Asociación de Mujeres Laicas de Chile  encabezada por su Presidenta Nacional Q.Hna . Edith Tello Muñoz  dió la bienvenida a 12 nuevas socias de la ciudad de Iquique mediante una Solemne Ceremonia Virtual Especial  dirigida por la Presidenta , y a la cual asistieron la Dirección Nacional  Ejecutiva , el representante del Gran Maestro ,Gran Orador Q.Hno Claudio Muñoz Morales , el Director del Departamento de  Acción Masónica Q.H. Guillermo Torres Martínez , las Ex Presidentas Nacionales , las Presidentas Regionales de todo el país , el Venerable Maestro de la Respetable  Logia auspiciadora «Tarapacá N° 57  Q.H. Gilberto Aguirre Ponce  y el Venerable Maestro de la Respetable Logia Francisco Bilbao N° 23 de Iquique Q.H. Tomás Moreno Correa.

En esta importante y emocionante Ceremonia se incorporaron 12 Q.Hnas  a nuestra Institución después de estar seis años alejadas de nuestra organización. Como Presidenta fue elegida la Q.Hna Viviana Santamaría.  Así se llena un vacío ya que la región  estaba ausente de nuestros trabajos a nivel nacional, a pesar de que ellas seguían realizando semanalmente sus reuniones,