Home - Noticias - Asociacion de Mujeres Laicas de Chile celebra su 66° aniversario de vida fraterna
IMG-20210308-WA0031

El día 8 de octubre se celebró el 66° Aniversario de la Asociación de Mujeres laicas de Chile con una hermosa ceremonia virtual a la que concurrieron  221 Q.Hnas de todo el pais. Además  fuera del Mensaje de la Presidenta Nacional Q.Hna Edith Tello Muñoz , se premió a las ganadoras del  Concurso Inés Oliveira de Nuñez , a los ,las ganadoras del concurso Pictórico Literario Infantil Juvenil que propicia el Departamento de Relaciones Institucionales.

De la misma manera, se hizo un reconocimiento a las Q,Hnas que cumplían 50 y 60 años de vida institucional. También  se dió un fraterno homenaje al Centro Femenino «Perfección N° 113 de Los Angeles, VIII Región B.

Finalizó la Ceremonia cantando nuestro Himno Institucional y realizando los tres brindis institucionales.