Home - Noticias - Asociación de Mujeres Laicas de Chile entrega importante ayuda para damnificados de incendio en ciudad de Castro
Castro 1

La Asociación de Mujeres Laicas de Chile cumpliendo con unos de sus principio ,cual es la Solidaridad, y por intermedio de la Directiva Regional  de la XI región de Los Lagos, encabezada por la Presidenta Regional Q.Hna.Adelaida Pérez García, hizo entrega el día Jueves 13 de enero  de una importante ayuda consistente en $ 2.768.200  más 10 cocinas a gas,  para las 140 familias damnificadas del incendio ocurrido en la ciudad de Castro el día 9 de diciembre de 2021. Esta ayuda se canaliza a través de la Fundación » Levantemos Chile».Recibió la ayuda en representante de la Fundación en Castro sr. AskaanWolt .

También se aportó solidaridad hacia el Cuerpo de Bomberos de Castro entregando la suma de $ 2.000.000 para reponer implementación dañada en el incendio..Recibió el aporte el Vice Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Castro Sr.Patricio Vásquez Guerrero.

Esta acción filantrópica fue posible gracias al aporte solidario de las q.hnas de todos los Centros Femeninos del país.