67 °ANIVERSARIO DE LA ASOCIACION DE MUJERES LAICAS DE CHILE

Home - Noticias - 67 °ANIVERSARIO DE LA ASOCIACION DE MUJERES LAICAS DE CHILE
aniversario 2 2022

67 °ANIVERSARIO DE LA ASOCIACION DE MUJERES LAICAS DE CHILE

La Asociación de Mujeres Laicas de Chile , celebró su Sexagésimo sexto Aniversario institucional el día sábado 8 de octubre de 2022, realizandolo de manera telemática en resguardo de la salud de sus socias ,ya que la emergencia sanitaria sigue vigente.

Durante la ceremonia la Presidenta Nacional leyó su Mensaje fraternal llamando a las Q.Hnas a accionar los deberes hacia la institución , sin olvidar los derechos para cada socia que se establecen en nuestros Estatutos y Reglamentos.

De la misma manera se leyó el Mensaje Fraternal 2022  ganador del Concurso Literario Inés Oliveira de Núñez por su autora la Q.Hna Berta Gómez del Centro Femenino «Perseverancia » N° 3 de Copiapó. III Región Atacama. Tambien se premiaron los trabajos de niños y jóvenes que participaron en el Concurso Pictórico-Literario del Dpto de Relaciones Institucionales.

Luego se premiaron los  40 y 50 años de permanencia en la institución, entregando a las Q.Hnas homanejeadas un galvano recordatorio.