Conversatorio entre las Queridas Hermanas de la Región de Antofagasta y el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile

Home - Noticias - Conversatorio entre las Queridas Hermanas de la Región de Antofagasta y el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile
Foto VM con Centros Femeninos Antofagasta

Conversatorio entre las Queridas Hermanas de la Región de Antofagasta y el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile

El día 13 de Marzo recién pasado, en las dependencias del Club Antofagasta,se sostuvo un  Conversatorio entre las queridas hermanas pertenecientes a la  Región de Antofagasta y  el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, don Sebastián Jans Pérez. En este conversatorio, participaron el Comité Ejecutivo Regional, encabezado por la Q. H. Presidenta Regional Mónica Villarroel Castillo, acompañada de la Q.H. Directora Regional Departamento Ideológico, Rossana Santamaría Ortega, la Q.H. Directora Regional de Cultura y Divulgación, Bessy Gutiérrez Astudillo, la Q.H. Directora Regional Departamento Institucionales, Nelly Gatica Gatica, la Q.H. Secretaria Regional Eliana Olivares Parra y la  Q.H. Tesorera Regional, Jimena Aravena Varas. Además participaron las directivas y socias de los tres Centros Femeninos que funcionan en la ciudad de Antofagasta Circulo Femenino Antofagasta Nº 14, presidido por la Q.H .Alicia Jara, Centro de  Amigas Liga de Estudiantes Nº 39, presidido por la Q.H .Cecilia Reveco y Círculo Femenino Evolución Nº 54, presidido por Q.H. Paula Cruz.

Durante esta actividad, se conversó de las distintas actividades que realiza cada uno de los  Centros, los actividades que se realizan para obtener recursos y poder solventar las becas a estudiantes de enseñanza media y sobre todo Universitaria, además de otras actividades que van en directa ayuda hacia la comunidad.
En una entrevista al diario El Mercurio de Antofagasta, (www.mercurioantofagasta.cl) publicada el día domingo 17 de Marzo, el Gran Maestro señaló: “una de las actividades mas atractivas de mi reciente viaje fue el Conversatorio con las Mujeres Laicas de Chile sede Antofagasta”.