ASOCIACION DE MUJERES LAICAS FUNDA UN NUEVO CENTRO FEMENINO

Home - Noticias - ASOCIACION DE MUJERES LAICAS FUNDA UN NUEVO CENTRO FEMENINO
0pitrufquen

ASOCIACION DE MUJERES LAICAS FUNDA UN NUEVO CENTRO FEMENINO

Con fecha 30 de septiembre de 2023, la Dirección Ejecutiva Nacional junto con el CER de la IX Región encabezado por su Presidenta Q.H. Minerva Neira procede a fundar el Centro Femenino » Rivera del Tolten » N° 183  en la ciudad de Pitrufquén . Este nuevo Centro es auspiciado por la Respetable Logia «Ramón Morales Canales «N° 183 del Valle de Pitrufquén , En la Ceremonia de fundación estuvieron presentes la Presidenta Nacional Q,Hna Edith Tello Muñoz , el Venerable Maestro de la Logia Auspiciadora Q.H. Walter Saavedra Valenzuela, las Q.Hnas Eliana Moy Plaza, Carmen Latorre Astudillo y Margarita Olivares Candia directoras de la DEN. Luego de una destacada Ceremonia de fundación, finalizó el evento con un ágape fraternal. Por ultimo expresar que esta fundación de un nuevo Centro Femenino en la IX Región fue posible gracias a la gestión de la Q.Hna Minerva Neira y su Directiva Regional.