Home - Noticias - ASOCIACION DE MUJERES LAICAS DE CHILE CELEBRA SU 68 ANIVERSARIO DE VIDA INSTITUCIONAL
aniversario 2 2022

El día domingo 8 de Octubre de 2023 , la Asociación de Mujeres Laicas de Chile celebró sus 68 años de vida institucional, con una destacada Ceremonia  vía plataforma Zoom. La Presidenta Nacional inauguró la Reunión con un completo Mensaje Fraternal donde se refirió a los avances de la Institución durante el año 2023.

En la Ceremonia también se premiaron a las Q.Hnas con 50 y 60 años de vida institucional obsequiándoles una joya de plata .Además se leyó el Mensaje Fraternal ganador del  primer Lugar Copihue de Oro en el Concurso Literario «Inés Oliveira de Núñez» cuya autora fue la Q.Hna Gloria Peña Montillo del Centro Femenino » Círculo femenino Antofagasta » N°14 de Antofagasta. II Región. De la misma manera se premiaron los ganadores del Concurso Literario-Pictórico para niños y adolescentes del Departamento de Relaciones Institucionales.