Celebración día del Padre- C.F Cabo de Hornos Nº184, Punta Arenas

Home - Noticias - Celebración día del Padre- C.F Cabo de Hornos Nº184, Punta Arenas
3

Celebración día del Padre- C.F Cabo de Hornos Nº184, Punta Arenas

En el marco de uno de sus propósitos; el de fortalecer las relaciones interpersonales en el Centro Femenino con nuestras familias y con la Respetable Logia Auspiciadora, el Departamento de Relaciones Institucionales, junto a todo el Directorio del Centro Femenino Cabo de Hornos N°184, organizó un Te Fraternal para la Celebración del Día del Padre, el que se realizó el día lunes 17 de Junio en la Sala de las Tertulias de la Sociedad de Instrucción Popular, a las 19 horas.

En la celebración a la que se invitó a todos los padres, vínculos de nuestras Queridas Hermanas del Centro Femenino y también al QH Relacionador y al V:M: de nuestra Respetable Logia Auspiciadora Cabo de Hornos N°184, se evidenció una preparación trabajada con mucho cariño y esmero, que en una ocasión como esta es el complemento más importante para la comida que se sirvió después.

En la ocasión, la Directora del Departamento de Relaciones Institucionales, Q.H. Olga Jerez Hidalgo, preparó un resumen que dio cuenta de los orígenes y del porqué se celebra el Día del Padre en una fecha específica, el cual dio lectura durante el Té.

 

 

 

 

 

También hizo uso de la palabra la Presidenta del Centro Femenino, Q. H. Margarita Popovic Vera, reconociendo que en esta ocasión se conmemora a todos aquellos hombres que son padres de familia o que cumplen con ese rol y la influencia que tienen en la vida de sus hijos e hijas, para posteriormente hacerle entrega de un presente a cada uno de los Padres presentes.

 

 

 

En un gesto espontáneo, uno de los celebrados, el Q.H. Manuel Troncoso, hizo uso de la palabra para agradecer el gesto y el cariño y alegría de la actividad programada por el Centro Femenino.