El compromiso de la Masonería Chilena frente al cambio climático.

Home - Noticias - El compromiso de la Masonería Chilena frente al cambio climático.
Gran Maestro de la Gran Logia

El compromiso de la Masonería Chilena frente al cambio climático.

Del 2 al 13 de diciembre 2019, en nuestro país se realizará el COP25, órgano de decisión suprema compuesta por 196 Estados más la Unión Europea los que son responsables de revisar el avance en la implementación de la Convención  Marco de las Naciones Unidas, que establece  las obligaciones básicas para combatir el cambio climático.

El Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, envió un mensaje a toda la ciudadanía para comprometerse con acciones concretas para combatir el cambio climático.

Revise aquí el video que nos  invita a adquirir un compromiso real con el cambio climático.

https://www.granlogia.cl/index.php/noticias/noticias/2116-cop25-masoneria-comprometida-con-el-cambio-climatico

«Hemos desarrollado un plan de acción de la Masonería frente al cambio climático, aprobado por el Consejo de la Gran Logia de Chile. En lo inmediato, debemos colaborar en el éxito de COP 25, para lo cual, debemos trabajar para efectuar 100 conferencias ciudadanas, desde Arica a Punta Arenas, para difundir el Acuerdo de París de 2015 y la forma como cada persona puede contribuir a mitigar la huella de la acción humana sobre el medio ambiente y sus consecuencias. Trabajar para aminorar las causas del cambio climático es nuestro mayor desafío como país», indicó don Sebastián Jans Pérez.

Para interiorizarse acerca de COP25 Chile, revise la página web:

https://www.cop25.cl