Encuentro Regional XI Región – Puerto Montt

Home - Noticias - Encuentro Regional XI Región – Puerto Montt
Encuentro Regional XI Región. Lago Chapo

Encuentro Regional XI Región – Puerto Montt

El fin de semana del 29 y 30 de septiembre , se realizó el Encuentro Regional Sur de la XI región, compuesto por los Centros Femeninos:  Nieve Austral Nº118 de Coyhaique, Austral Nº78 de Ancud, Templanza Nº157  de Puerto Montt, Occidente Nº61 de Puerto Montt y Alborada Nº94 de Puerto Varas.

El encuentro  se realizó en Lago Chapo, localidad que se encuentra  a 30 KM de Puerto Montt, donde asistieron  un total de 35 hermanas de los  diferentes Centros de la Región, y que compartieron una larga jornada de trabajo y camaradería .

El día sábado comenzó con la llegada de las queridas hermanas de todos los Centros , quienes eran esperadas con un rico desayuno preparado por las hermanas anfitrionas de los Centros Occidente Nº 61 y Templanza Nº157 de Puerto Montt ,para luego iniciar la jornada con la ceremonia de inicio de trabajos con el Tema:» Habilidades Blandas «, donde cada Centro presentó su trabajo en Power Point. Al finalizar esta primera parte, se extinguen momentáneamente las luces para dar paso al almuerzo y posteriormente continuar con los talleres y finalizar así ,con la presentación de las conclusiones de los talleres trabajados. Hay que destacar que los trabajos fueron realizados con mucha responsabilidad y entusiasmo de parte de cada una de las Hermanas de los Centros de la Región.. Al final del día,  se realiza una Cena con una convivencia de mucha fraternidad de parte de todos los Centros de la Región.

El día domingo ,luego de un rico desayuno se realiza un plenario con el Tema “Como se puede fortalecer y empoderar a las mujeres de los Centros Femeninos para avanzar hacia el futuro.”

Tema muy interesante donde se destacó la participación de cada una de las hermanas con un trabajo metodológico como es el Folio Giratorio , donde cada una de las hermanas tiene una participación de opinión.

Finalmente se realiza un almuerzo de despedida donde se comparte con todas las hermanas con mucha fraternidad, amistad y camaradería y donde cada una  retornó a su centros y hogares mucho mas comprometidas y llenas de amor y fraternidad

Nos despedidos con mas firmeza de encontrarnos hasta el próximo encuentro .