Conferencia COP25 en San Miguel

Home - Noticias - Conferencia COP25 en San Miguel
cop25 san miguel

Conferencia COP25 en San Miguel

El día 10 de Octubre  a las 14 .00 hrs. se realizó  en la Escuela Santa Fé de la Comuna de San Miguel , la primera Conferencia sobre Cambio Climático  en Santiago , auspiciada por la Gran logia de Chile y la Asociación de Mujeres Laicas. Se contó con la presencia del Gran Delegado Jurisdiccional de la Jurisdicción Santiago Centro  Q.H. Oscar Soto Cárdenas , la Vicepresidenta Nacional ,  Q.H. Lucía Lagos Madariaga y la Tesorera Nacional Q.H. Pilar Avila Pizarro  de la Asociación de Mujeres Laicas de Chile.

Los conferencistas fueron los Q.Q. H.H. Claudio Olate y Claudio Stapping.Estas Conferencias se sitúan dentro de la instancia internacional  Conferencia de las Partes dependiente del Convenio Marco las Naciones Unidas sobre cambio climático,  como  una forma en que  la Masonería chilena asume su compromiso con la preservación del medio ambiente en que se produce la vida humana.