PRESIDENTA NACIONAL SALUDA A TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE CHILE

Home - Noticias - PRESIDENTA NACIONAL SALUDA A TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE CHILE
IMG-20200501-WA0002

PRESIDENTA NACIONAL SALUDA A TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE CHILE

La Presidenta Nacional de la Asociación de Mujeres Laicas de Chile , no es ajena a la celebración del Día del Trabajo , en el cual se conmemora la lucha de trabajadores y trabajadoras por sus derechos laborales, por lo cual envía el siguiente mensaje:

» Envío un especial saludo para todos los trabajadores y trabajadoras de nuestro entorno, nuestro país  y del mundo, que laboran día a día para construir una sociedad más justa , más solidaria y fraterna, especialmente durante estos momentos azotados por la gran crisis sanitaria mundial que a todos nos afectan. Por todo esto deseo un feliz día del Trabajo para todos los que contribuyen a engrandecer nuestro país mediante su esfuerzo laboral.» Feliz Día del Trabajo !!!!!

EDITH TELLO MUÑOZ

PRESIDENTA NACIONAL