Home - Noticias - Asociación de Mujeres Laicas integra la » Alianza de Acción Solidaria de Instituciones Laicas»
Teamwork Join Hands Support Together Concept. Sports People Joining Hands.

La Alianza de Acción solidaria de Instituciones Laicas se forma como respuesta a la invitación del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile ,quien convocó a la Asociación de Mujeres Laicas, a las Logias de la Orden, a la Gran Logia Femenina de Chile y a la Fraternidad Juvenil Alfa Pi Epsilon  a potenciar mediante la colaboración mutua,   la labor filantrópica que ya se está realizando hacia la comunidad con motivo de la grave crisis sanitaria y alimentaria que está sufriendo este año 2020 nuestro país.

La Presidenta Nacional Q.Hna Edith Tello Muñoz designó como coordinadora de este gran trabajo a la Directora Nacional de Relaciones Institucionales Q.Hna  Erica Shaeffer Graf quién coordinará las acciones solidarias de las regiones agrupadas en tres zonas dirigidas a su vez por tres Q.Hnas.

Para su mejor organización el país se dividió en tres grandes zonas, a saber:

Zona Norte  Q.Hna encargada : Q.Hna Soledad Godoy Pesanti Presidenta Regional de la III Región Atacama.

Zona Centro : Q.Hna encargada: Q.Hna Margarita Olivares, Presidenta de la Región Metropolitana.

Zona Sur : Q. Hna encargada : Q.Hna Elba Díaz Otey, Presidenta de la XI  Región De los Lagos y Aysen.

Así se potenciará la labor filantrópica de cada una de las instituciones laicas  que tanta falta hace en estos difíciles

momentos