Home - Noticias - DIRECCIÓN REGIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES LAICAS DE LA SEXTA REGIÓN REALIZAN CEREMONIA FUNEBRE
ceremonia fumebre cf rengo

Con fecha  23 de junio 2020 se llevó a cabo de manera virtual, ceremonia fúnebre  por el sensible fallecimiento de la Qda. Hna. Blanca Gatica Muñoz (QEPD) quien perteneció  al C.F. AVANCE N° 93 de Rengo VI Región, donde destacó su participación por 57 años a la institución.

En la  Ceremonia estuvieron presentes:  Directora Nacional del Dpto de RRII Q.H. Erica Schafer;  Directora Regional VI Región Q.H. Erika Olave; Presidentas de los C.F. de la VI Región Q.H. Elena Sánchez, Q.H. Gabriela Hill, Qda. Hna. Verónica Parraguez y las Qdas. hnas. de la VI Región, en este acto solemne se contó con la presencia de 30 Qdas. Hnas.

Como hecho significativo, las Qdas.Hnas. portaron una flor blanca  durante la ceremonia, como símbolo de despedida de nuestra Qda. Hna. Blanquita, donde sin duda su recuerdo se mantendrá por siempre entre todas nosotras y de la colectividad.