ANIVERSARIO CENTRO FEMENINO ALFA N°56 .RANCAGUA

Home - Noticias - ANIVERSARIO CENTRO FEMENINO ALFA N°56 .RANCAGUA
CF Alfa N°56

ANIVERSARIO CENTRO FEMENINO ALFA N°56 .RANCAGUA

Se comunica la noticia de la Celebración  del Aniversario N°41 del Centro Femenino Alfa N°56 de Rancagua, que fue el pasado viernes 23 de octubre en una ceremonia virtual , fue dirigida por la Presidenta del CF Alfa N°56 Q Hna Patricia Camargo Ochoa, en esta ocasión tan especial fueron participes del evento:  Presidenta Ejecutiva Regional Q hna Erika Olave Espinoza, Presidenta C.F. Alborada N°28 de San Fernando Q hna Verónica Parraguez Guzmán, Presidenta C.F. Rancagua 133 Q hna Gabriela Hill, Directora Regional  Departamento Cultura y Divulgación Q hna Cecilia Restovic Verón, V.M. Respetable Logia Jorge Washington N°56 del Valle de Rancagua Q Hno Víctor Gutiérrez Mena, Relacionador de la Respetable Logia  Jorge Washington N°56 Q Hno Erick Corvalán Barreda, hermanos,  hermanas de Centros femeninos y familiares.

En el programa de la Ceremonia se contempló: 1) homenaje a la socia fundadora del Centro Femenino Q hna Isabel Rojas Cruzat, los saludos y reconocimiento se dieron con la  lectura de cartas emotivas de sus familiares, se realizó un recorrido fotográfico de la trayectoria de su vida personal, en centro femenino y en la institución de mujeres laicas; 2) se presentó los logros y  recuento del quehacer del Centro Femenino Alfa N°56 en este año 2020 y 3) se entregó el primer lugar regional del Concurso Extraordinario “Vivencia en cuarentena de una mujer laica” a la  Q hna María Isabel Morales Aguirre  del C.F Alfa N°56. 

Este Aniversario fue diferente mostrando que logramos  vencer los obstáculos, se experimentó momentos de mucha emoción y alegría y agradecemos la convocatoria fraterna.