RENOVACION DE DIRECTORIOS DE LOS CENTROS FEMENINOS DE LA II REGION ANTOFAGASTA

Home - Noticias - RENOVACION DE DIRECTORIOS DE LOS CENTROS FEMENINOS DE LA II REGION ANTOFAGASTA
antofagasta

RENOVACION DE DIRECTORIOS DE LOS CENTROS FEMENINOS DE LA II REGION ANTOFAGASTA

El viernes 27 de noviembre, a las 19.00 hrs, se realizó vía Zoom, la solemne, impecable y emotiva ceremonia de renovación de directorios de los Centros femeninos de la región de Antofagasta. Esta fue presidida por la presidenta regional, QH Mónica Villarroel, y contó con  la participación de todo el Comité Ejecutivo Regional: Directora del departamento de Ideológico y secretaria,  QH Rossana Santamaria, Directora del departamento de Cultura y Divulgación, QH Bessy Gutiérrez, Directora del departamento de Relaciones Institucionales, QH Nelly Gatica y la tesorera QH Cecilia Reveco.  En la ceremonia también se contó con la participación de nuestra Directora Nacional del Departamento de Ideológico, QH Eliana Moy Plaza.

Por primera vez desde hacen ya varios años, y valiéndonos de las ventajas que nos brinda la  vía telemática, realizamos esta ceremonia con la participación de los cuatro centros de la región, ya que en años pasados, por motivo de distancia, se hacía difícil la participación del Centro de Amigas de la Liga protectora de estudiantes Nº 11 de Calama. Los centros quedaron encabezados por sus respectivas presidentas, como sigue:

Centro Círculo Femenino Antofagasta Nº 14: QH.  Eliana Olivares.

Centro de Amigas de la Liga de Estudiantes Nº 39: QH.  Afrodita Satás

Centro Evolución Nº 54: QH.  Paula Cruz

Centro de Amigas de la Liga Protectora de Estudiantes Nº 11 de Calama; QH.  Gabriela Campusano.

Además de la renovación del directorio de los Centros de la región, 2021, se realizó la premiación de los tres primeros lugares regionales del concurso extraordinario “Viviencias de una mujer laica en cuarentena”. El primer lugar lo obtuvo la QH Patricia Alanis Álvarez, el segundo lugar, la QH Dina Maldonadon y el tercer lugar lo obtuvo la QH Hermelinda Sánchez, las tres queridas pertenecen al Centro de Amigas de la Liga de estudiantes Nº 39 de Antofagasta.

Una vez finalizada la ceremonia, se dio un espacio de una rica, emotiva y animada conversación y la QH Maria Elena Silva, del centro Circulo femenino Antofagasta Nº 14, nos deleitó con una hermosa canción.