PRIMER ANIVERSARIO DEL C.F. AGUAS AZULES DE CALBUCO.XI REGION

Home - Noticias - PRIMER ANIVERSARIO DEL C.F. AGUAS AZULES DE CALBUCO.XI REGION
ANIVERSA 1 DE AGUAS AZULES

PRIMER ANIVERSARIO DEL C.F. AGUAS AZULES DE CALBUCO.XI REGION

El día miércoles 2 de Diciembre , a las 20,horas se realizo vía Zoom el primer aniversario del Centro Femenino mas joven de la Región ; Aguas Azules Nª 187 fundado el 30 de noviembre en calbuco Xi Región , por D.E N  en Pleno estadillo Social el año 2019 ,  fue una ceremonia muy emotiva, con la presencia  de toda la D.E.N y  el Gran Delegado Jurisdiccional  del Gran Maestro , como de todos los Venerables Maestros de las Logias de la Región y con la participación de todas las Presidentas de los Centros Femeninos y hermanas de la Región.

Fue una linda Ceremonia con hermosas palabras de los asistentes  deseando los mejores deseos de  fraternidad en su primer año de caminar por la senda de la Fraternidad, amor y sabiduría,  una excelente ceremonia de mucho esfuerzo creatividad y armonía.

 La D.E N y el C.E R en sus palabras  de saludo y felicitaciones  a  cada hermana del Centro Femenino Agua Azules Nª 187,expresarón que éste aniversario las encuentre vibrando por los aprendizajes recibidos y seguir adelante por la senda del camino trazado. Así también las invitaron a seguir perseverando bajo el alero de nuestros Principios y valores insertos en nuestra Declaración de Principios y que las luces de nuestro candelabro sigan iluminando vuestro camino hacia la perfección y la búsqueda de la verdad.

Finalmente la Presidenta QH Mariot Feris  del Centro Femenino Aguas Azueles, Invita a todos los presente alzar su copa y hacer un salud por el primer año de vida .