Home - Noticias - LA ASOCIACION DE MUJERES LAICAS DE CHILE INICIA ACTIVIDADES ANUALES Y CONMEMORA EL DIA DE LA MUJER
IMG-20210308-WA0036

El día 8 de marzo a las 19.00 hrs, la Asociación de Mujeres Laicas de Chile dió inicio a sus actividades institucionales del año 2021 y celebró el Día de la Mujer con una hermosa ceremonia transmitida vía Zoom . Se contó con la presencia de más de 250 personas, destacándose la de La Presidenta Nacional de la Asociación, Edith Tello Muñoz , el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile Sebastián Jans Pérez, la Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Chile, Grandes Delegados Institucionales, Venerables Maestros de las Logias Auspiciadoras, Presidentas Regionales y sus Directivas, Presidentas de Centro de todo el país, Q.Hnos Relacionadores, socias de los Centros Femeninos de todo el país.

La Q.Hna Presidenta Nacional Edith Tello Muñoz  leyó su Mensaje Anual conminando a las hermanas a seguir trabajando con renovados bríos en este año 2021, usando todos los medios tecnológico a su alcance para realizar sus reuniones y mantenerse en comunicación. Igualmente el Gran Maestro expuso sus ideas del trabajo masónico a realizarse y alaba la ayuda prestada a éstos por los Centros Femeninos de cada Región.

A continuación la Directora Nacional de Cultura, q.hna Carmen Latorre lee un trabajo relacionado con el Día Internacional de la Mujer , luego la Presidenta Regional de la Región Metropolitana  q. Hna Margarita Olivares Candia presenta  un trabajo sobre la Mujer y la Directora Nacional de RR II q. hna. Erica Shaffer Graf realiza un reconocimiento a la labor realizada por todas las queridas hermanas que integran la Asociación y en especial destaca el gran liderazgo de la Presidenta Nacional entregándole un ramo de flores  en nombre de todas las socias de la institución.

Adornaron esta gran Ceremonia la interpretación de la canción «La Cigarra » por la cantante argentina Mercedes Sosa y la sentida versión de la canción » Gracias a la vida» de Violeta Parra por el conjunto mexicano Las Tres Grandes.

Terminó la Reunión con los tres Brindis Institucionales.