ASOCIACION DE MUJERES LAICAS DE LA VIII REGION A CONCEPCIÓN INICIA ACTIVIDADESS

Home - Noticias - ASOCIACION DE MUJERES LAICAS DE LA VIII REGION A CONCEPCIÓN INICIA ACTIVIDADESS
Conce inicio activ.2021

ASOCIACION DE MUJERES LAICAS DE LA VIII REGION A CONCEPCIÓN INICIA ACTIVIDADESS

El día sábado 13 del presente mes, a las 17.00 hrs., la Dirección Regional de la VIII Región A realizó una hermosa Ceremonia virtual con la cual dió inicio a sus actividades de este año 2021 y se conmemoró el Día Internacional de la Mujer . A este evento asistieron 55 personas : Directivas Nacional y regional  de la institución,  socias de Centros Femeninos, Venerables Maestros de Logias auspiciadoras, Presidentas de centro, etc. Además el evento se enriqueció con la participación de la Presidenta Nacional Q.H Edith Tello Muñoz, del Gran Delegado de la Gran Logia de Chile Q.H. Hector Palavicino y el delegado jurisdiccional Q.H. Hernán Vera Mayorga.

La ceremonia fue admirablemente conducida por la Presidenta Regional Q. H. Rosita Meza Alcorta ,y en esta tomó la palabra la Presidenta Nacional Q.H. Edith Tello Muñoz leyendo su Mensaje Anual, luego lo hizo el Gran Delegado Q.H. Héctor Palavicino rindiendo un Homenaje a la Mujer. También se instaló el Comité Electoral Nacional,tomando la promesa a sus integrantes.Luego el Gran Delegado obsequió un galvano conmemorativo a la Presidenta Regional Q.Hna Rosita Meza Alcorta.

Luego de escuchar una sentida canción relativa a la Mujer, se pasó a ejecutar el lazo fraternal cantando el Himno Institucional y brindando por la Asociación de Mujeres Laicas de Chile.