ASOCIACION DE MUJERES LAICAS CELEBRA CONSEJO EXTRAORDINARIO

Home - Noticias - ASOCIACION DE MUJERES LAICAS CELEBRA CONSEJO EXTRAORDINARIO
Conseo Ex 2021

ASOCIACION DE MUJERES LAICAS CELEBRA CONSEJO EXTRAORDINARIO

El día miércoles 19 de mayo a las 19.00 hrs  la Asociación de Mujeres Laicas de Chile celebró un Consejo Nacional Extraordinario citado por la Presidenta Nacional Q.Hna Edith Tello Muñoz  para que las Q.Hnas Presidentas Regionales y Ex presidentas Nacionales conocieran las propuestas a presentar por el Comité Electoral Nacional respecto a las elecciones de cargos directivos regionales y nacionales para el período 2022-2014.

La propuesta que se presentó sugería atrasar las elecciones en un año, quedando en funcionamiento un año más las actuales directivas.

Una vez escuchada la propuesta y sus argumentos efectuados por la presidenta del Comité electoral Nacional y las presentaciones de las q.hnas presidentas Regionales, se llevó a cabo una votación fue el siguiente:

1.- Por retrasar un año las elecciones de directivas : 5 votos

2.- Por efectuar  las elecciones en las fechas señaladas por los Estatutos  durante este año 2021 : 9 votos.

Por lo tanto el Comité Electoral Nacional  deberá efectuar las elecciones en octubre del año 2021, buscando la forma más adecuada para realizarlo en este período de crisis sanitaria nacional.