ASOCIACION DE MUJERES LAICAS ELIGE NUEVAS DIRECTIVAS

Home - Noticias - ASOCIACION DE MUJERES LAICAS ELIGE NUEVAS DIRECTIVAS
IMG-20210911-WA0010

ASOCIACION DE MUJERES LAICAS ELIGE NUEVAS DIRECTIVAS

La Asociación de Mujeres Laicas de Chile procedió a efectuar las elecciones de nuevas Directivas tanto nacionales como regionales en a semana comprendida entre el día 30 de agosto al 3 de septiembre del presente año. En esta oportunidad  se utilizó el voto electrónico Google Form , debido a la situación sanitaria  Covid19  que reina en nuestro país. Por primera vez en la historia de nuestra institución este acto eleccionario no fue presencial sino virtual y podemos afirmar que fue bastante exitoso ya que votó mas del 70 % de nuestras hermanas.

El proceso fue coordinado y dirigido por la Comisión Electoral Nacional con su Presidenta la Q.Hna Erna Espinoza . en forma impecable, contando con el apoyo de la Comisión Tecnológica Nacional.

Es así como la Directiva Nacional 2022-2024 quedó conformada por:

Q.Hnas :  Edith Tello Muñoz Presidenta, Lucía Lagos Madariaga ,Vicepresidenta,  Rosa Meza Alcorta ,Secretaria , Pilar Avila Pizarro , Tesorera , Eliana Moy Muñoz ,Directora Ideológica, Carmen Latorre Astudillo ,Directora de Cultura y Divulgación, y Margarita Olivares Candia Directora de Relaciones Institucionales.

Todas las Q.Hnas electas obtuvieron más de un 90 % de votos del total de Q.Hnas que votaron.