ASOCIACION DE MUJERES LAICAS PARTICIPA EN HOMENAJE A PEDRO AGUIRRE CERDA

Home - Noticias - ASOCIACION DE MUJERES LAICAS PARTICIPA EN HOMENAJE A PEDRO AGUIRRE CERDA
Homenaje PAC

ASOCIACION DE MUJERES LAICAS PARTICIPA EN HOMENAJE A PEDRO AGUIRRE CERDA

El día Jueves 25 de noviembre , a las 11.30 hrs , en la plaza de la Constitución ,  la Gran Logia de Chile efectuó un Homenaje al Q.Hno. Pedro Aguirre Cerda  presidente de Chile entre los años  1938 a 1941, ceremonia en la cual asistieron en representación de la Dirección Ejecutiva Nacional la  Vicepresidenta Nacional Q.Hna Lucía Lagos Madariaga , la Directora Nacional de Cultura y Divulgación Q.Hna. Carmen Latorre Astudillo y la Presidenta Regional de la Región Metropolitana Q.Hna.Magarita Olivares Candia.  La Q.Hna Carmen Latorre rindió un homenaje a tan destacado personaje con la lectura de un trabajo en que se destacó el visionario y adelatando concepto que el Q.Hno. Aguirre Cerda tenía de la Mujer y su papel en la sociedad. Con posterioridad se depositó una ofrenda floral al pie de su monumento.