ASOCIACIÓN DE MUJERES LAICAS CELEBRA SU ASAMBLEA NACIONAL 2021

Home - Noticias - ASOCIACIÓN DE MUJERES LAICAS CELEBRA SU ASAMBLEA NACIONAL 2021
instalacion 21

ASOCIACIÓN DE MUJERES LAICAS CELEBRA SU ASAMBLEA NACIONAL 2021

Los días 26,27 y28 de noviembre 2021, se celebró la Asamblea Nacional 2021, estamento supremo  de la Asociación de Mujeres Laicas de Chile, representa al conjunto de sus socias y se lleva a cabo cada tres años ,coincidiendo con el año calendario en que se eligen nuevas Directivas Nacionales y Regionales, junto con el Consejo Superior de Disciplina.

El día 26 de noviembre, correspondió escuchar y aprobar la cuenta trienal de la Presidenta Nacional Q.Hna Edith Tello Muñoz y el balance financiero de Tesorería Nacional, siendo ambos aprobados. Se usó la plataforma Zoom para la reunión en modo telemático

El día sábado 27 de noviembre se presentaron  la propuesta de la Asociación de Mujeres Laicas a la Convención Constituyente y las Conclusiones sobre los Deberes y Responsabilidades Institucionales. Se usó plataforma Zoom para la reunión en modo telemático.

El día domingo 28 de noviembre, se celebró una Ceremonia presencial de instalación de las nuevas directivas Nacionales y Regionales y estuvo a cargo del Comité nacional Electoral. Se contó con la presencia del Gran Maestro  y de altos dignatarios de la Gran Logia de Chile.

Posteriomente finalizó la actividad con un ágape fraternal.