Home - Noticias - CENTRO FEMENINO «CIRCULO FEMENINO»N°14 DE ANTOFAGASTA CUMPLE 80 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL
antof 3

En el mes de julio de 2022 el Centro Femenino «Circulo Femenino» N° 14 de Antofagasta celebró sus 80 años de vida institucional, siendo el  primer Centro Femenino que se instaló como tal , gracias a la visionaria gestión de su logia auspiciadora . Así es como en el año 1942 un grupo de destacadas damas antofagastinas se reunieron con el fin de proporcionar filantropía a la sociedad nortina que por esos años  tenía grupos de trabajadores que sufrían de gran pobreza, anticipándose  en trece años a la creación de la Asociación de Mujeres Laicas de Chile.

Presidió estos festejos  la Presidenta del Centro , y se contó con la presencia de la Presidenta Nacional Q.Hna Edith Tello Muñoz , la Vicepresidente Nacional Q.Hna Lucía Lagos Madariaga,  la Directora del Departamento Ideológico Q.Hna Eliana Moy, y la Secretaria Nacional Q.Hna Rosa Meza Alcorta., además de distinguidas autoridades masónicas en sus cargos y dignidades.