Home - Noticias - ASOCIACION DE MUJERES LAICAS DE CHILE ASISTE A ANIVERSARIO DE LA GRAN LOGIA DE CHILE
aniversario 161 gran logia

El día 24 de mayo de 2023 la Presidenta Nacional de la Asociación de Mujeres Laicas de Chile ,Q,Hna Edith Tello Muñoz, junto con Q.Hnas integrantes de la Dirección Ejecutiva Nacional asistieron a la celebración del 161 Aniversario de la Gran Logia de Chile. Consistió en una Ceremonia muy austera , donde el Gran Maestro Sebastián Jans  expresó el gran significado que tiene hoy pertenecer a una institución laica , entre otros acápites.

Finalizó la jornada con un almuerzo institucional.